Índice:

  1. Generalidades
  2. Envío de productos de grandes dimensiones
  3. Formas de pago
  4. Devoluciones

 

1 | Generalidades

El término "gastos de envío" incluye los gastos de franqueo, embalaje y transporte, más posibles gastos adicionales derivados de la  forma de pago elegida.

Gastos de envío:

  • dependen del tipo de producto, cuanto más grande y pesado sea un producto, más elevados serán los costes
  • incluyen el IVA

 

2 | Envío de productos de grandes dimensiones

Condiciones de entrega de productos de grandes dimensiones:

  • La entrega se realiza entre las 9 y las 20 horas, (si usted no se encuentra en la dirección de envío al momento de la entrega, la agencia de transportes le dejará un aviso  para que puede contactar con ellos y de esta manera poder concretar la entrega de su pedido.)
  • Los productos se entregan en el portal, no se suben a los pesos (de igual modo las recogidas de devoluciones se realizan en la puerta de la calle)

 

4 | Devoluciones

El cliente tendrá derecho al desistimiento del contrato en un plazo de siete días hábiles desde la recepción del mismo, previa comunicación a blausub S.L. dentro de ese plazo para que se establezcan los cauces de devolución oportunos (número de devolución, y forma y dirección de entrega del envío de devolución), con devolución del precio que hubiera pagado por el producto no siendo abonados los costes relacionados con el pedido como los costes de transporte.

 

Profesionales: No tendrán la consideración de consumidores y usuarios quienes sin constituirse en destinatarios finales adquieran, almacenen, utilicen o consuman bienes o servicios, con el fin de integrarlos en procesos de producción, transformación, comercialización, actividad profesional o prestación a terceros, por lo que no se benefician de los derechos otorgados a los consumidores. blausub S.L. no aceptara devoluciones por desistimiento por parte de empresas.


InicioInicio

Carrito  

(vacío)